Sonríe y cree en la felicidad.
Todo momento gris, todo obstáculo en el camino sigue permitiendo que crezcas, que no desfallezcas y pretendas caer ante la primera oportunidad que se te presenta; ser feliz, encontrar la felicidad no es tan difícil como has pensado.
Sonríe a lo que tienes al lado, a tu estabilidad, a tu persona, a la confianza y seguridad que ahora reflejas; sonríe porque a pesar de las adversidades sigues creciendo y vas avanzando en más campos de los que creías posible.
Felicidad es agradecer y comprender que todo lo que nos rodea nos lleva bien encaminados, y así pronto encontrar el balance tan adecuado y esperado que merecemos y anhelamos tanto.
Agradece de nuevo, por seres maravillosos que siempre te acompañan. Sonríe, sigue creciendo y sigue cayendo, lo cual puede ser lo más importante para encontrarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario