Self-centered

Becoming a new person has yet get into my head... little words are not enough to describe what my mind is thinking or has been thinking during my existence.
A window of opportunity. Welcome to you all. You're invited to read the next few lines.

viernes

Para ti LittleSis


Hoy siento que he fallado una vez más,

no basta con que algunos te den la espalda,
no basta en alejarte de aquellos que tanto amas;
ver como se desperdicia cada momento es algo incalculable.

Quisiera marchar,
conocer algo nuevo
disfrutar tantas cosas.

Solamente quisiera, pero el simple conocimiento de tu futuro incierto
hace que el ritmo se perjudique.

Te quiero, eso debes saberlo.

Nada es en vano

Hoy sigue el banal recuerdo frecuentando aquellos lugares que no han de perteneserle.
Hoy sigue mi lucha en vano de no querer verte,
siempre regresa la sombra;
recuerdo fútil que simplemente se niega a desvanecer en esta oscuridad que hoy abarca todo lo que conozco

Hoy somos tú, yo y tantos fantasmas que parecen no querer abandonar mi ser.

Sólo me dedico a creer que en lo que un día fue,
algo maravilloso,
apoderándose de mi ser.


Hoy me encuentro sola.
Sigo creyendo en todo lo que anhelo,
algún día aquellos deseos dejaran de habitar el mundo invisible para volverse tangibles.

Sigo siendo YO.







jueves

Deseos

Yo también quisiera formar parte de esa gran élite, "lugar" que muchos poseen y que aún algunos deciden dejar pasar de largo. Si es ese mundo de amor sincero y compartido al que querría pertenecer, pero encuentro en mi poca experiencia y largo camino que falta por recorrer que todavía existen algunos que así como desean compartir solo un momento quisieran encontrar algo más.
Tal vez he desperdiciado algunos momentos y personas valiosas, mas eso no quiere decir que lo he desaprovechado por un simple egoísmo de encontrar algo que todavía hace falta.

Algunos pueden decir que la vida es mejor vivirla solos, aprovechando el momento en que nos encontramos, puede ser cierto como también lo es que es difícil hacerlo cuando crees que no perteneces a ese lugar que tanto añoras y que por decisiones equivocas terminas estando y malgastando tiempo valioso.

¿Yo qué?

¿Y si solamente es miedo el pensar que marcharé a otro lugar?,
¿si no puedo dejar de pensar en irme una vez mas?

Es este momento, cuando diferentes opciones se marcan para tal vez dejarme escapar en este sueño que cada vez esta mas cerca de convertirse en algo de verdad. 
La verdad si temo, pero también es cierto que deseo escapar... escapar a ese mundo maravilloso que ansioso esta en dejarme irradiar mis más sinceras ideas y pensamientos; ideas que dejan de ser de una niña, pequeña y frágil, niña que hoy y después de tanto esfuerzo decide emprender su vuelo.
This is just fo me-
This is just for fun-
This is what I always told myself-
Here I am.
In here I stay,
hopefully THIS will never change.

This are just odd thoughts.

lunes

Me resisto a creer



La verdad es que no encuentro razones para desfallecer, en los momentos oscuros donde todo parece imposible es cuando más se debe afrontar cualquier tropiezo y hacerle frente, como dicen "convierte tus obstaculos en escalones" es necesario que las cosas malas se conviertan para nosotros en una forma de crecer y aprender de ellos, para no cometer los mismos errores una y otra vez. 

martes

¿Sigue siendo normal?


Ya no pienso ni lo que digo! 

CONFUSIÓN

Hoy llegué a la conclusión de que sigo diciendo palabras solo por enunciarlas.
aunque las palabras salgan de mi boca sin permiso alguno no quiere decir que hallan sido aprobadas para salir y mostrarse libremente en el mundo que de verdad me acoge, 
este no es el mundo de fantasía que suele ocupar la mayoría de mi tiempo.

Todavía suelo confundir la realidad de la ficción
todavía creo imágenes en mi cabeza de amores eternos,
de sueños que no se romperán jamás, 
de miradas alegres que me acompañan en los días largos y monótonos
de esos amigos que por alguna razón u otra siguen estando conmigo y nunca me abandonan,
siguen estando las imágenes de seres inmortales los que no me dejarán jamás.

Confusión se da en no saber si las cosas que digo son realmente sabias y poco apreciadas o realmente estúpidas que pasan de largo y no son recalcadas 
todo esto para que pasen desapercibidos los malos momentos que siguen siendo solo míos y que tal vez serán los únicos que pueda decir me pertenecen de verdad. 

lunes

Insanity


 

La locura ronda en el día, en la noche, todo aquel que quiera puede seguirla.


"Insanity you may call it!"
Locura lo que siento por vos,
locura no encontrar la solución a mis simples problemas,
locura es escuchar los pensamientos que solamente me hacen daño.


¿cómo poder despertar si solo quiero vivir dormida?


A esta locura la llamo placer.
Placer de los más ocultos; 
Es un placentero sentimiento saber que te tuve por un solo instante (en realidad fueron dos los instantes) y hoy día todo se esfuma lentamente como nuestros cuerpos en algún momento se unieron.


Locura es seguir creyendo que podría tenerte cuando siempre dijiste que no serías mío.


Creer en tus miradas es lo que me lleva a decir tantas sandeces, en la forma en que seduces, la forma en que ríes o sueles abrazar.


No asimilo que todo esto fue provocado por esos sentimientos locos, apresurados y apasionados, que se convirtieron en locura desde aquel instante en que tus labios tocaron mis labios.


Porque el no llegar a superar esos instantes; en los que en realidad la consciencia no se encontraba, es lo que hace que esto se llame locura. Locura única e infinitamente mía.




Always Paola

jueves

El Futuro Espera



Si lo que dices es cierto, 
si lo que pienso es verdad,
no resta sino esperar lo que el futuro puede dar.
Cuando una puerta de esperanza se abre,
cuando las cosas marchan tal como esperabas;
los planes que tienes marcados siguen estando allí.



¿QUÉ ME QUEDA?



¿Me queda esperar? 



Solo un momento más,
no hay que desfallecer.
Darse por vencido no es la salida,
porque quiero ver el triunfo,
porque quiero ver que todo lo que deseo se puede convertir en realidad,
quiero ver ese punto final.



No suelo cometer errores,
no suelo pensar correctamente;
la verdad es que digo las cosas (actúo sin pensar)
siempre lo he hecho.
Es hora de cambiar.



Esperar, el futuro lo hace por mí.


LONELY NIGHTS "Tengo frío"


Así como el miedo abunda en las noches frías,
así mismo callan los mortales.
Perder la noción del tiempo en las noches de amarga y triste soledad
es como quedar hueco y vacío. 

La soledad, -those lonely nights-- trascienden más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.



Me gusta este sentimiento tan vacío, 
sentir como cada poro y cada célula se contagian al mismo tiempo
algo inexplicable.

En realidad no hacen falta palabras
la soledad y las noches frías, nacieron para complementarse.


sábado

ENoir

C'est la nuit, 
on compose des choses ridicules.
 
C'est la nuit, 
ce sont les effets de cet  nuit, cet noir nuit.

Aujoud'hui,
attends,
c'est bien





Je ne comprends pas
je vois comment tu te moques,
auparavant, 
c'est moi qui ne rigole pas
je ne le fait plus

peser, devinner; 
c'est pas la même chose?
Envisage moi, 
cet nuit
on trouve 
mais on ne cherche pas

C'est la nuit,
c'est cet nuit

viernes

Thinking outside the box


I'm not the stupid girl,
the girl who is always waiting for your call,
This is not a protrait of a girl from the past
this girl has already moved on.

STUPID is when you call and you expect for me to run,
Can't keep doing this anymore.

Another night embraces me, 
I don't need you anymore
you cannot walk by my side if you just don't change your mind
I will not be that stupid anymore

I'll not be there -NO LONGER THAN THIS NIGHT 
it isn't me.

A text cannot replace your emptiness 
you lies
your STUPID lies


I'm looking forward to this bright future.
A new soul can come
change this way of thinking

Nobody has done it before.
What can love do to a person who doesn't feel anything?
Just an annoying thought would brake this not so peaceful mind.


Preparing to leave,
Am I not already gone?
si descubres que en realidad no sabes nada, 
no sería de mayor vergüenza.
si descubre que el que tanto esperas esta a tan solo una puerta,
si descubre que no soy yo,
que en realidad no soy nadie;
¿qué sucede entonces?