cuando pretendes,
cuando finges no sentir.
Todo tiene sus momentos; siempre hay un camino con un destino final, no hay porque esconder, no hay porque ocultar, todo por pasajero que sea llega para dejar una huella.
Hay días como hoy, días que vendrán, personas que te acompañaran, amigos que dejarán huella y otros que permanecerán.
Todo llega en su momento indicado, tan sólo se debe esperar y no desfallecer en el camino.
La belleza natural de las cosas permanecerá, siempre y cuando se decida abrir los ojos.
