Self-centered

Becoming a new person has yet get into my head... little words are not enough to describe what my mind is thinking or has been thinking during my existence.
A window of opportunity. Welcome to you all. You're invited to read the next few lines.

jueves

Thankful for...

Agradece, 
Sonríe y cree en la felicidad.

Todo momento gris, todo obstáculo en el camino sigue permitiendo que crezcas, que no desfallezcas y pretendas caer ante la primera oportunidad que se te presenta; ser feliz, encontrar la felicidad no es tan difícil como has pensado.

Sonríe a lo que tienes al lado, a tu estabilidad, a tu persona, a la confianza y seguridad que ahora reflejas; sonríe porque a pesar de las adversidades sigues creciendo y vas avanzando en más campos de los que creías posible.

Felicidad es agradecer y comprender que todo lo que nos rodea nos lleva bien encaminados, y así pronto encontrar el balance tan adecuado y esperado que merecemos y anhelamos tanto. 

Agradece de nuevo, por seres maravillosos que siempre te acompañan. Sonríe, sigue creciendo y sigue cayendo, lo cual puede ser lo más importante para encontrarte. 
Taciturna, calmada;
Noche estrellada,
Noche de paz,
Claridad, somnolencia y serenidad.

¿Qué más quieres encontrar? 
 

Caminos de la vida

Perdida en la soledad, 
Perdida en la oscuridad,
Perdida entre pensamientos, confusiones y situaciones.

Pérdida y a la vez tan fácil de encontrar.
Soluciones a la vuelta de la esquina,
Soluciones con cara amiga;
Soluciones de verdad.

Pérdida y tan fácil de encontrar,
Pérdidas he tenido,
Fallas me han ayudado a encontrar el camino a la verdad, 
Así se muestra y se descubre el éxito.

Perdida y feliz de estarlo,
Que sería de la vida sin tantas vueltas, caídas y sin embargó regresar en una pieza al diario vivir. 

Perdida en el camino, pero mi destino esperará.

domingo

Historias por contar... Incompleta

Que bonito es recordar los momentos cortos pero satisfactorios, largos y no amargos, sustanciosos. 

Recuerda D aquel día, con una sonrisa esbozando su rostro, cuando M sin previo aviso decidió lanzar esas palabras que tanto añoraba desde que lo conoció en aquella esquina; día en el que se ilumino de manera gloriosa y sin previo aviso su interior. 

M apareció tal día con una llamada no programada y citó a D fuera de su apartamento; habían pasado meses desde que sus encuentros se redujeron y todo había pasado a un segundo plano e incluso más personas habían cruzado sus caminos, incluyendo los fantasmas de sus "ex" que también decidían aparecer sin ningún acuerdo previo.

Ella decidió tomar la llamada con calma y accedió a tener un encuentro casual - pensó en tantas cosas que quedaron por decir y concretar lo que quería de una vez. No más incertidumbre. 

En la tarde encontraron sus ojos en un cálido abrazo mientras se contemplaban fijamente - siempre había existido una conexión entre ellos,medio.  lo cual hacia parte de la  tensión creciente.

Las horas pasaron en calma, en medio de conversaciones triviales acerca de sus vidas los últimos meses. Se encontraban entrelazados en la sala de estar de aquella gran habitación - La casa se M había sido reconstruida en los últimos días - cada momento los acercaba más; en un cálido besó sus labios encontraron de nuevo la electricidad que faltaba en sus vidas a falta de encuentros como estos. 

Fue allí que los encontró el valor para pedir sinceridad y aclarar la situación, sabía que necesitaba tiempo para reflexionar un poco más, pero en ese preciso momento sucumbió ante los apasionados besos que M plantanba sobre ella, y que de alguna forma rcorrian su cuerpo de manera lujuriosa. 

Seis grados

La vida misma trata de darte lo que mereces, familia, amigos, concidos y demás. 

El camino nos muestra día a día lo que mercemos, con quienes contamos; en milisegundos las historias que cruzas con todo aquel a que das la mano puede ser involuntariamente un paso para estar con quien debas estar; amigos, conocidos, amantes, y errores que vale la pena recordar para seguir creciendo.

No estamos tan lejos de recibir la energía de las cálidas personas que realmente merecemos en mes tras vidas. Hoy día agradezco de encontrarme en el lugar que estoy, aprendiendo de cada uno de mis errores, compartiendo miedos con las personas que hemos aprendido a valorar y confiar que sus historias de vida seguirán influyendo en tu camino y ser mejor de lo que eres el día de hoy.

Emociones, momentos compartidos es o único que vale la pena recordar y tratar de conservar. Gracias por estar conmigo digo una y otra vez. Los errores, las caídas y también las subidas definitivamente valen la pena para ser compartidas. 

Cheers!