Recuerda D aquel día, con una sonrisa esbozando su rostro, cuando M sin previo aviso decidió lanzar esas palabras que tanto añoraba desde que lo conoció en aquella esquina; día en el que se ilumino de manera gloriosa y sin previo aviso su interior.
M apareció tal día con una llamada no programada y citó a D fuera de su apartamento; habían pasado meses desde que sus encuentros se redujeron y todo había pasado a un segundo plano e incluso más personas habían cruzado sus caminos, incluyendo los fantasmas de sus "ex" que también decidían aparecer sin ningún acuerdo previo.
Ella decidió tomar la llamada con calma y accedió a tener un encuentro casual - pensó en tantas cosas que quedaron por decir y concretar lo que quería de una vez. No más incertidumbre.
En la tarde encontraron sus ojos en un cálido abrazo mientras se contemplaban fijamente - siempre había existido una conexión entre ellos,medio. lo cual hacia parte de la tensión creciente.
Las horas pasaron en calma, en medio de conversaciones triviales acerca de sus vidas los últimos meses. Se encontraban entrelazados en la sala de estar de aquella gran habitación - La casa se M había sido reconstruida en los últimos días - cada momento los acercaba más; en un cálido besó sus labios encontraron de nuevo la electricidad que faltaba en sus vidas a falta de encuentros como estos.
Fue allí que los encontró el valor para pedir sinceridad y aclarar la situación, sabía que necesitaba tiempo para reflexionar un poco más, pero en ese preciso momento sucumbió ante los apasionados besos que M plantanba sobre ella, y que de alguna forma rcorrian su cuerpo de manera lujuriosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario