Aprendiendo a vivir conmigo puede ser uno de los verdaderos retos que he de enfrentar. Sigo sin entender el vacío que acompaña algunas de mis noches, sigo sin comprender la falta de constancia, la poca expresión y comunicación entre pares.
“La vida nos cambia a medida que crecemos”, dice el dicho. Hasta el momento; la conclusión es que sigo habitando espacios que me ponen a prueba, que me cuestionan día a día y hacen que compare lo que realmente desearía tener con lo que poseo.
Falta de compromiso, falta de motores o falta de apoyo es lo que cuestiono. Encontrar la solución o el camino correcto (sino es en el que ando), parece más difícil de lo que pensaba.
La perseveracia, terquedad y el impulso es lo que me lleva adelante.
¿Que sería de esta vida sino la aceptara como va llegando?
Hay caminos que faltan por recorrer, escenarios y personajes que conocer, sigo abriendo mis alas, tomando impulso y perseverando por sueños que no morirán en vano.
⏳📇🎬

