Hoy exorcizo demonios de vidas ajenas, pero más me gustaría ayudar, aceptando los míos y cambiar su dirección, para continuar avanzando en el camino de mi vida.
Tantas personas cruzan nuestros caminos; la mayoría de veces lo único que nos queda es el recuerdo de lo que aprendimos estando con ellos, de tantas caídas, de tantas desdichas y tantas alegrías. Seguiré dando gracias a todo aquel que siga cruzando su camino con el mío, así como espero seguir apreciando mutuamente lo que hemos aprendido en algún momento de nuestra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario