Anoche soñe contigo,
soñe que me besabas,
soñe compartir contigo momentos felices....
pero tristemente me desperte para saber que no estabas conmigo
cayendo lentamente en un abismo de tristeza.
Como me hace de falta sentir aquellos besos tiernos, que solo existieron por momentos que duraran por siempre en mi memoria.
el momento de la verdad no ha llegado, ni creo que llegue pronto,
solo espero no despertar de este sueño que aun vivo contigo.