El camino nos muestra día a día lo que mercemos, con quienes contamos; en milisegundos las historias que cruzas con todo aquel a que das la mano puede ser involuntariamente un paso para estar con quien debas estar; amigos, conocidos, amantes, y errores que vale la pena recordar para seguir creciendo.
No estamos tan lejos de recibir la energía de las cálidas personas que realmente merecemos en mes tras vidas. Hoy día agradezco de encontrarme en el lugar que estoy, aprendiendo de cada uno de mis errores, compartiendo miedos con las personas que hemos aprendido a valorar y confiar que sus historias de vida seguirán influyendo en tu camino y ser mejor de lo que eres el día de hoy.
Emociones, momentos compartidos es o único que vale la pena recordar y tratar de conservar. Gracias por estar conmigo digo una y otra vez. Los errores, las caídas y también las subidas definitivamente valen la pena para ser compartidas.
Cheers!

No hay comentarios:
Publicar un comentario