Hoy siento que he fallado una vez más,
no basta con que algunos te den la espalda,
no basta en alejarte de aquellos que tanto amas;
ver como se desperdicia cada momento es algo incalculable.
Quisiera marchar,
conocer algo nuevo
disfrutar tantas cosas.
Solamente quisiera, pero el simple conocimiento de tu futuro incierto
hace que el ritmo se perjudique.
Te quiero, eso debes saberlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario