Si lo que dices es cierto,
si lo que pienso es verdad,
no resta sino esperar lo que el futuro puede dar.
Cuando una puerta de esperanza se abre,
cuando las cosas marchan tal como esperabas;
los planes que tienes marcados siguen estando allí.
¿QUÉ ME QUEDA?
¿Me queda esperar?
Solo un momento más,
no hay que desfallecer.
Darse por vencido no es la salida,
porque quiero ver el triunfo,
porque quiero ver que todo lo que deseo se puede convertir en realidad,
quiero ver ese punto final.
No suelo cometer errores,
no suelo pensar correctamente;
la verdad es que digo las cosas (actúo sin pensar)
siempre lo he hecho.
Es hora de cambiar.
Esperar, el futuro lo hace por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario