Así como el miedo abunda en las noches frías,
así mismo callan los mortales.
Perder la noción del tiempo en las noches de amarga y triste soledad
es como quedar hueco y vacío.
La soledad, -those lonely nights-- trascienden más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.
Me gusta este sentimiento tan vacío,
sentir como cada poro y cada célula se contagian al mismo tiempo
algo inexplicable.
En realidad no hacen falta palabras
la soledad y las noches frías, nacieron para complementarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario