Self-centered

Becoming a new person has yet get into my head... little words are not enough to describe what my mind is thinking or has been thinking during my existence.
A window of opportunity. Welcome to you all. You're invited to read the next few lines.

jueves

LONELY NIGHTS "Tengo frío"


Así como el miedo abunda en las noches frías,
así mismo callan los mortales.
Perder la noción del tiempo en las noches de amarga y triste soledad
es como quedar hueco y vacío. 

La soledad, -those lonely nights-- trascienden más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.



Me gusta este sentimiento tan vacío, 
sentir como cada poro y cada célula se contagian al mismo tiempo
algo inexplicable.

En realidad no hacen falta palabras
la soledad y las noches frías, nacieron para complementarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario