No acostumbro a hablar de textos filosoficos, mas si acostumbro a hablar de cosas banales, la sola idea de dejar que la inaginación encuentre un lugar real es estando en contacto con la escritura; dejar que vuelen las palabras que poco sentido o claridad encuentren. El espacio que encuentro hoy aqui permite que esas ideas tengan un espacio con el cual puedan identificarse.
Lectura, escritura y realidad se conjugan para ser una sola, desprendiendose así de pensamientos e ideas libres que por fin son compartidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario