Porqué la verdad es que no me se expresar correctamente ante los demas y lo único que logró es confundir un poco mas todo lo que pasa en mi ser. Simplemente tratamos de decifrar lo que pasa a nuestro alrededor y no tenemos esa mirada interna que ayude a comprender, primero lo que pasa dentro para ver con claridad la parte externa y segundo mejorar los aspectos que pensamos son corregibles y desagradables a nuestra vista.
Definitivamente no encuentro orden a la hora de poner mis pensamientos en marcha.. no se si me mortifca o puedo vivir con ellos así de tranquilos porque estan siendo liberados de manera natural ante los demas
No hay comentarios:
Publicar un comentario