Self-centered

Becoming a new person has yet get into my head... little words are not enough to describe what my mind is thinking or has been thinking during my existence.
A window of opportunity. Welcome to you all. You're invited to read the next few lines.

viernes

Indesición

Porqué la verdad es que no me se expresar correctamente ante los demas y lo único que logró es confundir un poco mas todo lo que pasa en mi ser. Simplemente tratamos de decifrar lo que pasa a nuestro alrededor y no tenemos esa mirada interna que ayude a comprender, primero lo que pasa dentro para ver con claridad la parte externa y segundo mejorar los aspectos que pensamos son corregibles y desagradables a nuestra vista.


Definitivamente no encuentro orden a la hora de poner mis pensamientos en marcha.. no se si me mortifca o puedo vivir con ellos así de tranquilos porque estan siendo liberados de manera natural ante los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario