A falta de palabras o de inspiración, hoy me dedico a escribir estos renglones
que solo desean compartir lo poco que siente y que no quieren ver; ante los ojos de los demas vivimos escondidos y no queremos mas que compartir pequeños momentos de alegría.
Lo que se quiere compartir es que para no vivir bajo la sombra del estress
o no vivir con el dolor en la garganta es mejor decir lo que queremos y no guardarlo dentro de sí,
pues a pesar de las pocas veces que se haga alivia el dolor que se siente o mas bien la impotencia
de querer decir las cosas pero no ser valiente como para pronunciarlas...
que Feliz sería si tan solo pudiera pronunciar un poco mas allá lo que se siente en este corazón
que solo se siente vacio la mayoría de las veces, aunque haya gente que quiera recibirlo de una manera mas
amistosa y no con los ojos que este lo ve.
Un poco de nostalgia siente, mas si se acompaña de la letra de esas canciones que no le hacen para nada bien a los sentimientos que le rodean de soledad y tristeza las cuales se ven reflejadas en las voces de los poetas oscuros y de gran calidad de años atras.
Como aprendemos de cosas mientras le sumamos días a nuestra experiencia de vivir en un mundo
que se refleja a través de la ventana.
Los pensamientos que plasmamos alguna vez en el papel, hace que aprendamos a apreciar la vida como es
con sus momentos amargos y felices de los cuales hemos sobrevivido con gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario