Solamente en las horas en que no apareces, y me dejas sola con mis pensamientos me doy cuenta de la verdad como lo es el saber que en pequeños momentos de felicidad que se brindan se gana mucho mas que una amistad, ya que se comparte con sinceridad y sin necesidad de engañar.
Como me alegra saber que hay personas en las que se puede confiar siceramente y que sin hacer falta palabras de mayor compromiso te conocen de verdad aun cuando no lo sepan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario